Comer nueces ayuda a prevenir enfermedades cardíacas

Un informe reciente de NPR News revisó un estudio publicado hoy en la Revista del Colegio Americano de Cardiología, que discutió la probabilidad de que las nueces ayuden a las personas a evitar futuras enfermedades del corazón. Los amantes de nueces se regocijan con las noticias; ya sabíamos que un puñado de nueces al día podría ayudarnos a mantenernos alejados de una muerte prematura. Ahora tenemos algunas pruebas, traídas por la líder del estudio Marta Guasch-Ferre, Ph.D., que las delicias chifladas hacen mucho más. Dirigió un equipo que descubrió los posibles beneficios adicionales de una variedad de frutos secos para el mantenimiento del corazón antes y después de diferentes problemas cardíacos.

Cuida tu corazón

La American Heart Association nos recuerda que cuidemos nuestro corazón todos los días. El ejercicio regular, evitar los carcinógenos y comer adecuadamente, todo ayuda al sistema cardiovascular a funcionar sin problemas. Ciertos alimentos saludables para el corazón, como frutas y verduras, a menudo se recomiendan para cuidar el corazón. Sin embargo, la sugerencia reciente de que las nueces podrían tener efectos significativos en la salud del corazón hará que los dietistas reconsideren las opciones saludables para el corazón. Las ideas nuevas que incluyen nueces están en el horizonte para pacientes con problemas cardíacos significativos, especialmente para aquellos que necesitan un sistema personal de respuesta a emergencias.


Descubriendo el impacto de las nueces en la salud del corazón

El equipo investigó a más de 210,000 personas en su estudio, siguiendo a cada persona durante 32 años. El estilo de vida y la información médica de cada persona se registraron junto con encuestas de frecuencia de alimentos. El foco de la investigación fue en el infarto de miocardio (ataque cardíaco), instancias de accidente cerebrovascular o problemas cardíacos fatales. Sus resultados fueron sorprendentes. A medida que los sujetos de investigación comieron más nueces, la probabilidad de problemas cardíacos se redujo drásticamente. Los números devueltos fueron prometedores, apoyando la idea de que los frutos secos podrían agregarse al arsenal de alimentos amigables con el corazón. Sin embargo, diferentes frutos secos vienen con diferentes beneficios. Las nueces son las mejores para la salud del corazón, y las nueces de árbol vienen en un segundo plano.


Elija la tuerca con cuidado

Los participantes que consumieron nueces hasta tres veces por semana tuvieron una disminución del 19% por un incidente cardiovascular. Peanuts estuvo ligado a una reducción de hasta 13%, mientras que las nueces de árbol llegaron a casi 15%. El resultado es que aquellos en riesgo de problemas cardiovasculares deben alcanzar un puñado de nueces un par de veces a la semana. Sin embargo, una mezcla de nueces sin sal que incluye cacahuates y nueces tampoco hará daño. Según el estudio, agregar nueces a una dieta regular ayuda a evitar un incidente cardiovascular, y ayuda a reducir el riesgo en aquellos que están predispuestos a través de la genética u otros factores.

Por Sally Phillips.

Archivo

La contaminación y su relación con la salud del corazón

Publicado el: 18 junio, 2019 a las 11:02 am

¿Qué hace a las ciudades saludables?

Publicado el: 4 junio, 2019 a las 11:10 am

Artritis y enfermedad cardíaca

Publicado el: 1 febrero, 2018 a las 9:34 am

Comer nueces ayuda a prevenir enfermedades cardíacas

Publicado el: 15 enero, 2018 a las 8:45 am

Resoluciones de Año Nuevo para un corazón más sano en 2018

Publicado el: 12 enero, 2018 a las 12:33 pm

Día Mundial del Corazón

Publicado el: 27 septiembre, 2017 a las 7:37 am

Remedios naturales para bajar su colesterol

Publicado el: 26 septiembre, 2017 a las 8:26 am

Principales Alimentos Antiinflamatorios para un Corazón Saludable

Publicado el: 26 septiembre, 2017 a las 8:26 am

¿Qué ejercicios son mejores para la salud del corazón?

Publicado el: 26 septiembre, 2017 a las 7:55 am

Obesidad y Enfermedades del Corazón

Publicado el: 16 abril, 2017 a las 12:41 pm

Depresión y Enfermedades del Corazón

Publicado el: 7 abril, 2017 a las 7:13 am

Diabetes, Factor de Riesgo para Enfermedades Cardiacas

Publicado el: 5 abril, 2017 a las 7:17 pm

Fibrilación Auricular

Publicado el: 3 abril, 2017 a las 9:22 am

Paro Cardiaco

Publicado el: 22 febrero, 2017 a las 7:45 pm

Cómo Aumentar el Colesterol Bueno

Publicado el: 12 febrero, 2017 a las 9:34 am

Consejos para una Alimentación Saludable Fuera de Casa

Publicado el: 12 febrero, 2017 a las 9:13 am

Colesterol: 10 Datos que Debes Conocer

Publicado el: 22 agosto, 2016 a las 11:42 am