Remedios naturales para bajar su colesterol

La enfermedad cardíaca se manifiesta en muchas formas, pero un elemento que muchas personas que sufren de problemas cardiovasculares por lo general tienen en común es niveles anormales de colesterol. El colesterol es una sustancia grasa que se encuentra en el torrente sanguíneo, y hay dos tipos: colesterol bueno (HDL) y colesterol malo (LDL). Encontrar un equilibrio de los dos es necesario para nuestra salud del corazón, y las personas más en riesgo de enfermedades del corazón a menudo tienen más acumulación de LDL en las arterias de lo que el cuerpo puede manejar.

 

Dado que muchas personas que tienen colesterol alto no tienen ningún síntoma inmediato, puede ser difícil saber si usted debe estar cuidando mejor de usted mismo y tratando de reducir estos niveles. Para ser seguro en lugar de lo siento, puede adoptar remedios naturales para equilibrar sus niveles de colesterol y reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular.

 

Hacer los cambios de estilo de vida necesarios

Si usted está preocupado por la salud de su corazón y sus niveles de colesterol, puede hacer ciertos cambios de estilo de vida que pueden promover su salud en general. Algunas ideas para equilibrar su colesterol incluyen:

  • Cambie su dieta – Darle a su cuerpo y corazón una nutrición adecuada es clave para su salud, así que asegúrese de que está recibiendo un montón de hojas verdes, frutas y nueces. Trate de evitar las grasas saturadas tanto como sea posible, que se encuentran principalmente en los alimentos procesados y la carne.
  • Vigile su peso – El sobrepeso aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Al perder 5-10 libras, puede reducir con éxito los niveles altos de colesterol. Pruebe un suplemento natural Si usted está buscando para evitar tomar medicamentos para equilibrar sus niveles de colesterol y averiguar una forma alternativa para lograr un corazón sano, hay ciertas cosas que añadir a su dieta que puede actuar como suplementos naturales.

 

Pruebe un suplemento natural

Si usted está buscando para evitar tomar medicamentos para equilibrar sus niveles de colesterol y averiguar una forma alternativa para lograr un corazón sano, hay ciertas cosas que añadir a su dieta que puede actuar como suplementos naturales.

Estudios en niveles de colesterol han demostrado que el extracto de ajo envejecido puede disminuir los niveles de LDL dañinos. El extracto de ajo envejecido se puede tomar como suplemento y generalmente se tolera bien. Otro suplemento para ayudar a los niveles sanos de colesterol es la linaza, que contiene grasas omega 3 a base de plantas y fibra soluble. La linaza se puede mezclar fácilmente en la avena, el yogur, la hornada, y los smoothies. También es posible que desee probar la cúrcuma, guggul, frutas de espino, y alimentos con fibras solubles, como frijoles, guisantes y otras legumbres.

Con el fin de equilibrar sus niveles de colesterol y lograr su salud cardiaca óptima, debe tener en cuenta la toma de varios cambios de estilo de vida en términos de dieta y ejercicio, y tratar de complementar su dieta con colesterol consciente alimentos para obtener los mejores resultados.

 

Por Sally Phillips

Foto de Tim Marshall

 

Archivo

La contaminación y su relación con la salud del corazón

Publicado el: 18 junio, 2019 a las 11:02 am

¿Qué hace a las ciudades saludables?

Publicado el: 4 junio, 2019 a las 11:10 am

Artritis y enfermedad cardíaca

Publicado el: 1 febrero, 2018 a las 9:34 am

Comer nueces ayuda a prevenir enfermedades cardíacas

Publicado el: 15 enero, 2018 a las 8:45 am

Resoluciones de Año Nuevo para un corazón más sano en 2018

Publicado el: 12 enero, 2018 a las 12:33 pm

Día Mundial del Corazón

Publicado el: 27 septiembre, 2017 a las 7:37 am

Remedios naturales para bajar su colesterol

Publicado el: 26 septiembre, 2017 a las 8:26 am

Principales Alimentos Antiinflamatorios para un Corazón Saludable

Publicado el: 26 septiembre, 2017 a las 8:26 am

¿Qué ejercicios son mejores para la salud del corazón?

Publicado el: 26 septiembre, 2017 a las 7:55 am

Obesidad y Enfermedades del Corazón

Publicado el: 16 abril, 2017 a las 12:41 pm

Depresión y Enfermedades del Corazón

Publicado el: 7 abril, 2017 a las 7:13 am

Diabetes, Factor de Riesgo para Enfermedades Cardiacas

Publicado el: 5 abril, 2017 a las 7:17 pm

Fibrilación Auricular

Publicado el: 3 abril, 2017 a las 9:22 am

Paro Cardiaco

Publicado el: 22 febrero, 2017 a las 7:45 pm

Cómo Aumentar el Colesterol Bueno

Publicado el: 12 febrero, 2017 a las 9:34 am

Consejos para una Alimentación Saludable Fuera de Casa

Publicado el: 12 febrero, 2017 a las 9:13 am

Colesterol: 10 Datos que Debes Conocer

Publicado el: 22 agosto, 2016 a las 11:42 am