Resoluciones de Año Nuevo para un corazón más sano en 2018

Cada año nos esforzamos para comer más sano, hacer más ejercicio y vivir mejor y cada año. Ya podemos estar casi a mitad de camino a través de enero, pero nunca es demasiado tarde para cambiar nuestros hábitos y participar en un estilo de vida saludable que será de gran beneficio para nuestro bienestar general. Los datos recopilados por la AHA de 190 países indica que la enfermedad cardíaca sigue siendo la causa número 1 mundial de la muerte con un máximo de 17,3 millones de muertes anuales. El informe encontró, además, que este número se espera que aumente a más de 23,6 millones en 2030.

Tomando las cifras como en consideración lo anterior hace que sea imposible no tener en cuenta la importancia de seguir un estilo de vida saludable. Mientras que muchas personas son fácilmente motivadas para hacer cambios positivos en sus rutinas diarias, a otros les resulta mucho más difícil. Un nuevo año trae una nueva esperanza, la promesa de cambio, por lo que es un buen momento para embarcarse en un nuevo esfuerzo. El año es aún joven, mediante la implementación de los siguientes cambios positivos se puede disfrutar de un año lleno de buena salud y felicidad.

Dormir más

La mayoría de las personas no descansan lo recomendado: 7 a 8 horas de sueño por noche. La privación de sueño prolongado puede plantear una serie de riesgos para la salud como la obesidad, la enfermedad cardíaca, la diabetes, la hipertensión y la depresión. Tú puede obtener una mejor noche de sueño por acostumbrarse a un horario regular de sueño. Ir a la cama y levantarse a la misma hora todos los días. Su cuerpo se ajustará a esta rutina, lo que aumenta sus posibilidades de obtener un total de 7 a 8 horas de sueño profundo cada noche.

Caminar más

Caminar entre 6.000 y 10.000 pasos al día es una manera fácil y de bajo impacto para mejorar su salud. Utilice una aplicación gratuita, como marcapasos o Stepz para ayudar a mantener un registro de sus pasos diarios. Al principio, puede ser difícil de incorporar los pasos adicionales en su rutina diaria, pero que pronto se convertirá en acostumbrados a ella. Usa las escaleras en lugar del elevador. Aparcar una cuadra más lejos de nuestro lugar de trabajo y encontrar nuevos e interesantes lugares para caminar a cada semana, tomar fotos en el camino. Pronto se encontrará disfrutando a fondo su mayor actividad, cosechando los diversos beneficios para la salud como resultado de la misma. Si no gusta caminar se puede elegir para participar en cualquier ejercicio de su elección. Unirse a un gimnasio o comprometerse a sesiones de entrenamiento personal puede ayudar significativamente en términos de mantener la motivación y apegarse a su rutina.

Coma más saludable

Comer más saludable y perder peso es una de las resoluciones más comunes de Año Nuevo, y también la que obtiene roto el más rápido. La razón principal de que muchas personas renunciar a sus resoluciones se debe a que fijan metas poco realistas para sí mismos. En lugar de tratar de seguir una dieta estricta que más que probable que te dejan morir de hambre, simplemente hacer un cambio hacia los alimentos enteros tales como frutas, verduras, granos enteros y grasas saludables y proteínas. Además, incluye alimentación limpia evitando el contacto con los alimentos procesados como el azúcar refinado y aditivos artificiales.
Tomar una decisión consciente para embarcarse en un estilo de vida más saludable, más activo puede conducir a una disminución en muchos problemas de salud, mientras que la mejora de su calidad de vida. No espere hasta el próximo año nuevo para cambiar la forma en que vive. Tomar las medidas necesarias ahora, su corazón se lo agradecerá.

Sally Phillips

Archivo

La contaminación y su relación con la salud del corazón

Publicado el: 18 junio, 2019 a las 11:02 am

¿Qué hace a las ciudades saludables?

Publicado el: 4 junio, 2019 a las 11:10 am

Artritis y enfermedad cardíaca

Publicado el: 1 febrero, 2018 a las 9:34 am

Comer nueces ayuda a prevenir enfermedades cardíacas

Publicado el: 15 enero, 2018 a las 8:45 am

Resoluciones de Año Nuevo para un corazón más sano en 2018

Publicado el: 12 enero, 2018 a las 12:33 pm

Día Mundial del Corazón

Publicado el: 27 septiembre, 2017 a las 7:37 am

Remedios naturales para bajar su colesterol

Publicado el: 26 septiembre, 2017 a las 8:26 am

Principales Alimentos Antiinflamatorios para un Corazón Saludable

Publicado el: 26 septiembre, 2017 a las 8:26 am

¿Qué ejercicios son mejores para la salud del corazón?

Publicado el: 26 septiembre, 2017 a las 7:55 am

Obesidad y Enfermedades del Corazón

Publicado el: 16 abril, 2017 a las 12:41 pm

Depresión y Enfermedades del Corazón

Publicado el: 7 abril, 2017 a las 7:13 am

Diabetes, Factor de Riesgo para Enfermedades Cardiacas

Publicado el: 5 abril, 2017 a las 7:17 pm

Fibrilación Auricular

Publicado el: 3 abril, 2017 a las 9:22 am

Paro Cardiaco

Publicado el: 22 febrero, 2017 a las 7:45 pm

Cómo Aumentar el Colesterol Bueno

Publicado el: 12 febrero, 2017 a las 9:34 am

Consejos para una Alimentación Saludable Fuera de Casa

Publicado el: 12 febrero, 2017 a las 9:13 am

Colesterol: 10 Datos que Debes Conocer

Publicado el: 22 agosto, 2016 a las 11:42 am